VERSOS DE AMOR
>En la arena de aquella playa grabe el recuerdo de los mejores días, aquel viaje solo tuvo sentido porque estabas tu a mi lado.
>En la cama de mi habitación siempre estas presente, te proyecta mi mente adicta a ti , ya no consigo olvidar el dulce recuerdo de tus besos.
>El frió, la nieve y el hielo, la soledad y de pronto un calor fortuito tímidamente para acabar adueñándose de todo. Tu , la primavera mas inesperada.
>Cada segundo que pasa se lo lleva el viento, y solo quedan los recuerdos, la nostalgia y el amor enamorarme fue mi mejor elección, aunque en verdad no tenia de otra.
>Demasiado larga fue mi vida antes de conocer tus labios,demasiada cortas son las noches a tu lado, a mucho me saben los segundos a tu vera a nada me sabe tu ausencia.
>Te llevo en lo mas profundo de mi alma, aya donde nadie puede encontrarte por que siempre para mi fuiste y siempre para mi seras.
>Nuestras manos tocándose bajo la luz de los primeros rayos del sol, es lo mas parecido a las puertas del paraíso que haya existido nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario