DAME LA MANO
Dame la mano y danzaremos;
dame la mano y me amaras,
como una sola flor seremos,
como una flor, y nada mas
El mismo verso cantaremos,
el mismo pasa bailaras,
como una espiga ondularemos,
como una espiga, y nada mas.
Te llamas roza y yo esperanza;
pero tu nombre olvidaras,
porque seremos una danza
en la colina y nada mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario