viernes, 12 de junio de 2015



POEMA DE AMOR

TITULADO:

NUNCA PENSÉ QUE ME 
ENAMORARÍA

Un día pensé que nunca me enamoraría, que nunca me volvería loca por nadie. Pero mi madre me decía "algún día te enamorarás, y sabrás lo que es sufri. " Yo siempre lo negaba, hasta que un día, me empecé a interesar por los chicos. Ahora lo paso mal, porque veo amor por todas partes,  y luego, estoy yo, sola, triste, pensando en cuando tendré la oportunidad de sentir que soy especial para alguien, de tener la satisfacción de amar y ser amada. Ahora estoy enamorada, pero él no lo sabe, y nunca lo sabrá, porque se que cuando se enteré,  todo cambiará, no será lo mismo, y al cabo de un tiempo, el se marchar,  y no quiero que se marche. Prefiero gritar en silencio, y llorar sin derramar lágrimas, que no tenerlo a mi lado. Porque, si quieres saber cuanto lo amo, mira al cielo, y multiplica por siempre, las estrellas que ve,  y eso es lo que siento por él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario