POEMA DE AMOR
TITULADO:
MI DULCE ESTRELLA
Mi dulce estrella… Sé que no comprendes cuando me refiero a ti de esta manera. Pues he encontrado esta oportunidad para explicártelo. Como sabes bien, la humanidad es ignorante, dedican su tiempo a remarcar pensamientos dolorosos, recuerdos inválidos y sufriendo por aquello que carece de sentido. Derraman sus lágrimas por lo inentendible y hasta a veces se hieren ellos mismos por conservar su orgullo, perdiendo así de vista las cosas más importantes. Centrados en sus propios problemas, ninguno de ellos invierte su tiempo en poder observar lo valioso de la vida, y así es como terminan perdiéndolo todo. Sabemos que muy pocas personas se toman el tiempo de observar la lindura de las estrellas, quienes con tan solo verlas te ensañan que hasta en lo más oscuro siempre hay una luz que te ilumina. El único espectáculo maravilloso que puedes ver todas las noches y cuantas veces lo desees. Las únicas que siempre estarán presentes lo quieras o no. Todos sabemos que las estrellas no son personas, pero un mundo sin estrellas no es un mundo, y yo sin ti, mi dulce estrella, no soy un mundo. Ahora entiendes estrellita. Aunque sea un humano ignorante puedo ver tu lindura que brilla cuando todo en mi vida está oscuro, sé que eres el espectáculo maravilloso que podré ver todas las veces que lo desee y eres el único que, aunque tengamos conflictos y yo no quiera verte, siempre vas a estar allí para iluminarme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario