viernes, 12 de junio de 2015



POEMA DE AMOR

TITULADO:

DECLARACIÓN DE AMOR

Señorita:

Está usted en edad de merecer! Y yo que la he visto crecer quisiera con esta breve carta declarar mi amor por usted!!!Decirle que me trasnocha, que sólo pienso en sus soñadores y hermosos ojos café, que no me importa nada más que escuchar su voz cada mañana como un canto de avecillas que me sorprende al amanecer.Sabe qué?Le escribo y le escribo y vea usted que no logro sacarla de tanto escrito papel!!! Aparece su nombre grabado por doquier, en el techo, en el piso, en el altillo y hasta en las sombras de la pared!Es amor, no tenga duda lo que le profeso, un amor desmedido le confieso, que no tiene otro destino mas que me sepa usted corresponder...Me declaro su admirador mas fiel, sépalo, hay muchas en mi barrio, de hermosura parecida pero no entiendo por qué la suya, me parece única, como destacada rosa en medio de un promontorio de vergel.Que porque?,Eso ni yo mismo lo se!Es como cuando se le quiere al sentimiento ponerle una norma o una ley, es imposible! el corazón, como se dice, tiene su propia conducta, y el mío, créalo tiene un voluntario capricho, una obsecada pasión dirigida a usted!!Le juro que en tanta noche a mi corazón le he dicho, "estas en tu juicio o qué?, vira tu atención a otro sitio, ella jamas se fijara en un corazón incisivo, es encantadora y usted un mal bicho, con cara de chorlito", pero ni aun así deja de estar en vilo, al contrario, se empeña en que yo me aprenda el difícil oficio de traducir en palabras su fanatismo, heme aquí sometido a su capricho, es cosa de enloquecer!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario